Historia

Vacuna Express nace a principios del año 2004 orientados a ofrecer el servicio de entrega de vacunas más rápido y eficiente en toda la historia del mercado dominicano.  Nuestra base es el telemercadeo, partiendo de una comunicación directa con los médicos y con todos los que intervienen en el proceso de pedido y recepción de estas, lo que nos ha convertido en una de las principales opciones de la clase médica dominicana, ya que, al escuchar sus comentarios y recomendaciones, constantemente eficientizamos nuestros procesos en pro de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.

Somos co-distribuidores de muchos laboratorios farmacéuticos que representan vacunas, contando de esta manera con el más completo portafolio de productos biológicos.

"Por contar con una estructura focalizada a lograr ventas directas por medio de nuestro staff de telemarketing, somos soporte y apoyo de empresas que requieren planes de fidelización de productos crónicos o de productos especializados, incluyendo la entrega de reportes".

En la actualidad, contamos con dos sucursales, una en Santo Domingo y otra en Santiago de los Caballeros, contamos con una División Veterinaria y otra de Medicamentos Farmacéuticos Humanos con planes de fidelización en tratamientos crónicos.

 

Visión

Nacemos con la firme intención de ser la opción número UNO  en la mente de los medicos, secretarias, clientes y pacientes a quienes podamos llevar los productos que ofrecemos.  Personalizamos cada servicio y nos adaptamos a sus necesidades.

Misión

Servicio es la palabra que nos define. Ser el distribuidor con mayor rapidez de entrega eficiente y con mayor trato personalizado con nuestros clientes, a la vez que mantener una estrecha comunicación con los laboratorios asociados que representamos para formar un equipo de excelencia que nos beneficie a todos.

Fortaleza

• Alto conocimiento de los productos que vendemos
• Integridad
• Empatia con nuestros contactos
• Aportamos soluciones
• Horario extendido y muchas veces adaptado a la necesidad del cliente